Juana Inés de la Cruz: diferenças entre revisões

Conteúdo apagado Conteúdo adicionado
→‎Ligações externas: Ajustes utilizando AWB
→‎Obras: de la que imprime
Linha 45:
* ''Poemas de la única poetisa, musa decima, Sor Juana Inés de la Cruz… : que en varios metros, idiomas, y estilos, fertiliza varios assumptos; con elegantes, sutiles, claros, ingeniosos, útiles versos : para enseñanza, recreo, y admiración'' ("Poemas da única poetisa, décima musa, Sóror Juana Inés de la Cruz…: que em vários metros, idiomas e estilos fertiliza assuntos; com elegantes, sutis, claros, engenhosos, úteis versos: para ensino, recreação e admiração"). Zaragoza, por Manuel Román, impressor da Universidade, sob o patrocínio de Matías de Lezaum, [[1682]].
* ''Inundación castálida de la única poetisa, musa décima, Soror Juana Inés de la Cruz… : que en varios metros, idiomas, y estilos, fertiliza varios assumptos; con elegantes, sutiles, claros, ingeniosos, útiles versos : para enseñanza, recreo, y admiración'' Madrid, por Juan García Infanzón, [[1689]].
* ''Carta athenagorica de la Madre Iuana Ynes de la Cruz… que imprime, y dedica a la misma Sor, Philotea de la Cruz" ("Carta Atenagórica de Madre Iuana Ynes de la Cruz.. que imprime e dedica a mesma à Sóror Philotea de la Cruz"). Puebla de los Ángeles, na gráfica de Diego Fernández de León, ano de [[1690]].''
* ''Segundo volumen de las obras de soror Juana Inés de la Cruz'' ("Segundo volume das obras de Sóror Juana Inés de la Cruz"), [[1692]].